Time Chopper




Calzado

  • Dirección

    Av.Malecon Checa 1097 - Zarate San Juan De Lurigancho - Lima, Lima, Lima, Peru

  • Teléfono(s)

    (1) 4596019



Escribe una opinión   Ver opiniones (5) Hay algún dato erróneo?  


5 opiniones sobre Time Chopper
Valoración 4 de 5
 Opinión de Rocio Moreno Lázaro en 23/02/2011
Es un excelente calzado. Me gustaría saber si hay una tienda en el jockey plaza. Mi niña ha lo ha usado dos años seguidos y quisiera comprar otro para este año. Gracias
 Opinión de Elizabeth Carranza en 07/07/2011
me gustan mucho sus zapatos hay unas botas que vi en ripley son largas de cuero y tienen como una costura en la parte delantera me gustaria saber si las tienen en zarate en 37 por que no hay aqui les agradecere me respondan muchas gracias.
 Opinión de Raquel Romaní en 12/11/2011
Los zapatos chatos son comodicimos en los tacones en la plantilla de adelante falta ponerle esponja porque duele pero es comodo el zapato para niños hay tallas? Gracias.
 Opinión de Edith Vásquez en 08/02/2012
La calidad se impone, por lo que siento mucho que en Huancayo no llegan todos los modelos preciosos que hay en la capital. Espero variedad al respecto y tallas más grandes (38)gracias!
 Opinión de rosa en 01/05/2012
Compre el modelo que parece charol y tiene una banda de elastico marron en el empeine.Es comodo, pero el elastico en uno de los zapatos es mas grande que el otro, y tiende a salirse mi talon.Puse una plantilla mas , no es la solucion aprieta los dedos, voy a tener que ir a una renovadora para que ajuste el elastico. Me probe otros modelos de esta marca y note que la produccion no es pareja.Ejem. un mocasin negro me quedaba ok,lo pedi en color caramelo y era apretado y el talon muy alto. Ademas, asi como lo comento otra chica antes la plantilla no tiene la consistencia debida ni cubre toda la planta. Mejorando los puntos que menciono, se convertirian en una marca de confianza, que compraria frecuentemente porque lo que busco es comfort para mis pies.
Escribe una opinión sobre Time Chopper

No se mostrará públicamente

Escribe como si hablaras con un amigo (pero delante de tu madre) No se admite el spam, la autopromoción y el lenguaje ofensivo.

Publicar opinión